domingo, 25 de septiembre de 2016

Ejercicios para Biceps voluminosos


El deseo de todo hombre se centra en tener unos bíceps voluminosos, trayendo a colación que en ello se encuentra su mayor punto de masculinidad, los hombres no se hacen ajenos de los errores, pues en su búsqueda desenfrenada de aumentar el volumen de sus brazos también cometen infinidad de errores, acudiendo a fármacos indeseados o que no están destinados para ello así como también adquiriendo otros producto para ello, pero si bien es cierto para todo existen métodos naturales para alcanzar los objetivos deseados, que aunque los resultados sean en un tiempo mas prolongado te aseguramos que serán mas eficientes.

Estos métodos son mediante la alimentación y a través de diversos ejercicios.

El objetivo se centra en ganar masa muscular en los brazos, el primero de los ejercicios recomendados se refiere a los ejercicios compuestos, que se refieren a aquellos que involucran gran parte del cuerpo, como zancadas y remar.

Otros ejercicios en relación a la involucración de pesas, se trata de flexiones de codo, deberás estar sentado de forma vertical recostado a la pared o algún apoyo con cada mano sujeta una mancuerna y has flexiones de codo realiza 2 series de 10 cada una de cada brazo, estos ejercicios de pesa son los que mas te ayudaran para unos bíceps voluminosos sin duda alguna.

Ten en cuenta que en estos ejercicios con pesas deberás tener un control de la tensión, para dirigir la misma hacia los músculos de los bíceps. Sabrás que estas cargando el peso indicado cuando al culminar el ejercicio no puedas realizar una mas.

Otro tips importante para lograr bíceps voluminosos es la disciplina que deberás adoptar al momento de llevar a cabo cada ejercicio, es importante para el éxito de los mismos que al practicar cada uno de ellos mantengas la espalda totalmente erguida, es decir no la encorves, porque si lo haces la tensión se centrara en esta zona, perdiendo el objetivo principal.

También deberás poner cuidado en que tus muñecas no se flexiones con cada una  de las flexiones o ejercicios realizados porque también se centrara la tensión allí.