domingo, 25 de septiembre de 2016

3 exitosos remedios caseros para el cabello graso


Tener un cabello perfecto es el sueño de cualquier mujer en este mundo, sin embargo hoy en día muchas luchan por tener un cabello rebelde, seco o graso, es por esta razón que te brindaremos el día de hoy remedios caseros para el cabello graso, los cuales podrás hacer desde la comodidad de tu casa.

Lo único que debes de considerar para tener éxito, es que debes seguir las instrucciones al pie de la letra y verás cómo tendrás un cabello sano e increíble.

Así que comenzaremos con los remedios:

Opción 1: Limón y aloe vera

La primera opción que te vamos ofrecer, son los ingredientes del limón y aloe vera, los cuales actúan juntos como un estupendo tratamiento para eliminar el exceso de grasa en el cabello.

Lo que vas hacer en este caso es mezclar una taza de zumo de limón, junto con dos cucharadas de aloe vera, vas aplicar esto en tu cabello mojada y vas a comenzar aplicar masajes circulares alrededor del cuero cabelludo.

Después lo dejas actuar por unos 30 minutos, seguido de esto lavarás con agua y el champú que comúnmente usas.

Deberás de hacer esto al menos 3 veces a la semana, verás resultados exitosos en poco tiempo, la hacer uno de los remedios caseros para el cabello graso, totalmente efectivos.

Opción 2: Vinagre de manzana

La siguiente opción que te ofrecemos en este caso es el milagroso vinagre de manzana, con la cual lograras resultados estupendos en poco tiempo.

Lo que vas hacer en este caso es aplicar media taza de vinagre en un litro de agua, seguido de esto vas a mezclar hasta que los ingredientes se unan y lavas tu cabello con esta mezcla, haciendo masajes musculares en el cabello.

Dejarás actuar el vinagre de manzana por unos 30 minutos, después lavas tu cabello con el champú que usas.

Se recomienda hacer esto al menos tres veces a la semana, para lograr controlar la grasa del cabello, por medio de los remedios caseros para el cabello graso, los cuales son totalmente efectivos.

Opción 3: Lavados de menta

La siguiente opción que te ofrecemos es totalmente efectiva y te dará excelentes resultados en poco tiempo.

Lo que vas hacer en este caso es calentar en una olla con agua varias hojas de menta, por unos 20 minutos, seguido de esto vas a dejar reposar la infusión por 15 minutos y después aplicarás en cabello.

Se recomienda hacer masajes en el cuero cabelludo por unos 5 minutos y dejar actuar la mezcla por 30 minutos, después puedes lavar con agua y champú.

Puedes hacer este mismo procedimiento al menos tres veces a la semana, notaras que tu cabello se verá mucho más saludable y con menos grasa en poco tiempo por medio de este remedio natural.

Gracias a las estupendas alternativas de remedios caseros para el cabello graso, opciones totalmente efectivas que tienes a la mano y puedes hacer de forma sencilla desde tu casa.

Así que comprueba por ti misma los beneficios de cada uno de estos remedios y estamos seguros que tendrás un cabello totalmente sano y sin exceso de grasa.

Quedará en un pasado sufrir por un cabello rebelde y grasoso, gracias a estas opciones completamente naturales que te brindamos el día de hoy.