sábado, 11 de marzo de 2017

Explicación de los programas de afiliados


Cuando se habla de un programa de afiliados, es útil compararlos con una compañía de redes tradicional, donde una red de vendedores y distribuidores son reclutados para vender sus productos a todos los rincones del mundo.

A modo de ejemplo, en lugar de una empresa de venta directa a sus clientes que vende productos a través de una serie de distribuidores y vendedores. A su vez, los miembros de esta red de distribución y ventas gozan de una muy buena vida mediante la promoción de los productos elaborados por otros.

En esencia, los programas de afiliados que se encuentran en Internet son los esfuerzos de distribución y de venta adoptadas para el mundo en línea. El sitio web de afiliados toma el lugar de la red de distribuidores y las ventas, y el individuo es pagado por el vendedor del producto cuando se hace una venta. Por supuesto que hay programas de afiliados donde los productos físicos tienen que ser enviados, pero también hay muchos otros programas de afiliados donde sólo software o productos informativos tienen que descargarse.

Es fácil entender por qué este acuerdo es tan popular, desde el punto de vista tanto del comerciante y el propietario del sitio web. Los beneficios comerciales de aumento de las ventas y, al mismo tiempo, no tiene que pagar por la publicidad adicional y que pueden ampliar su red sin la necesidad de la publicidad adicional y, a veces caro. El afiliado por otra parte no puede tener un producto de su propia para hacer dinero de la venta de productos y de otra persona de una parte del precio de venta le da la oportunidad de iniciar su propio negocio.

Por supuesto, se requiere un esfuerzo por parte de la filial de promover su sitio web y el producto que está tratando de vender. Hay muchas maneras de que un programa de afiliados puede ser promovido. Un ejemplo sería si el afiliado ya tiene un sitio web y un enlace añadido directamente al sitio del comerciante. No cuesta nada de configurar y es muy fácil de hacer con un poco de cortar y pegar.

Todos los buenos programas de afiliados tendrán una oficina virtual con herramientas a utilizar y siempre es recomendable proteger tus enlaces de afiliados y por lo tanto sus comisiones, disfrazando sus enlaces para que no se cortaron o utilizados por cualquier otra persona. Las comisiones pagadas por los comerciantes varían. Usted puede esperar cualquier cosa hasta el 70% o incluso más con algunos programas de afiliados, pero éstos serán principalmente descargas de software.

Si usted va a Clickbank usted encontrará miles de programas para promover. Con este tipo de comisiones, es fácil ver por qué la promoción de programas de tipo de software es una gran manera de hacer dinero en línea. En el otro extremo de la escala, aunque algunos programas de afiliados pagan una miseria, tan bajo como el 1,5% en algunos casos, y usted tendrá que preguntarse si estos serán vale la pena el esfuerzo.
Los programas de afiliados son muy populares en Internet. Si usted no tiene su propio producto para vender y quieres tener una oportunidad de ganar algo de dinero en Internet, entonces la comercialización del afiliado es el camino a seguir. Dale un poco de tiempo, esfuerzo y paciencia y serás recompensado.