miércoles, 1 de marzo de 2017

Netflix: Frontier


Frontier es la nueva serie de Netflix ambientada en el siglo XVII, más concretamente en la sociedad norteamericana y su polémico mercado de pieles. Esta época estuvo marcada no por los más ricos y poderosos, más bien por aquellos que lograban propagar un verdadero miedo entre sus competidores más cercanos. Estas situaciones se llevaban a cabo gracias al descontrol por parte de la corona inglesa para regular este mercado.

Declan Harp (Jason Momoa) es el protagonista, un habilidoso negociante que llevaba su pasión por este mercado a niveles mórbidos promovidos por las peleas con hachas, muy comunes para la época. Y la historia no solo mostrará este punto de vista pues estará cargada de enfrentamientos entre nativos y colonizadores europeos. Solo en Canadá se estrenó el primer capítulo el año pasado demostrando su gran aceptación entre los que pudieron disfrutar del capitulo apertura.

Los episodios tendrán una duración de hasta una hora y la primera temporada constará de seis (6) capítulos en total. Acompañando a Jason estarán, Landon Liboiron, Alun Armstrong y Zoe Boyle. Cabe acotar que desde ya se planea renovar la historia para su segunda temporada, aún sin contar con las reacciones de los usuarios de Netflix. Según el vicepresidente de Discovery Canadá, Ken Mcdonald ha confesado que confía en la narración de Frontier y por tal motivo se decidió continuar la historia autorizando la grabación de seis capítulos más.

Una historia cargada de realismo, mostrando el lado más salvaje de los negocios de la industria de las pieles y el deseo de muchos por controlar tal riqueza. Si bien no es apta para menores, los adultos podrán disfrutar desde ya de los capítulos de estreno por Netflix y sentarse a disfrutar de una historia que está cerca de alcanzar niveles superiores de originalidad para el disfrute de todos.

Fuente:
Pirlo TV